Disponibilidad de horas asistente y horas estudiante - I Ciclo 2018

ESTACION EXPERIMENTAL AGRICOLA FABIO BAUDRIT M.
Grupo de Investigación en Malezas

Requiere estudiantes, para la designación de:

• 10 horas asistente para que colabore en el proyecto Coberturas vivas en plantaciones de café
• 10 horas asistente para que colabore con el proyecto Control de malezas mediante flameo
• 4 horas asistente para que colabore en labores varias de investigación en el Laboratorio de Malezas
• 8 horas estudiante para que colabore con el proyecto Manejo de malezas commelináceas
• 6 horas asistente para que colabore con el proyecto Manejo de Ischaemum rugosum resistente a herbicidas

Requisitos

• Ser estudiantes de pregrado o grado, con matrícula consolidada de al menos 9 créditos, o haber consolidado matrícula en cualquiera de las modalidades de trabajos finales de graduación en el ciclo lectivo de la designación. Para designaciones en el III ciclo lectivo, se tomará en cuenta la carga académica consolidada del ciclo lectivo anterior.

• Un promedio ponderado anual de al menos 7,5 en el año lectivo anterior.

• Pertenecer a un campo de estudio afín a la actividad en que se brindará la colaboración, salvo que, por la naturaleza de la actividad, esto no sea necesario.

• Cumplir con todos los requisitos, según la normativa universitaria.

Las designaciones corresponden al I CICLO 2018
Los (as) interesados (as) deben escribir al correo gomez.robin@gmail.com y adjuntar su curriculum vitae.
Fecha límite para recibir documentos: lunes 5 de marzo