Disponibilidad de horas asistente III Ciclo 2018

Robin Gómez | | Jueves, 17 Enero 2019

• 8 horas asistente para trabajar en estudio sobre control de malezas con flameo y en el procesamiento de muestras de insectos asociados a arvenses.

Requisitos

• Ser estudiantes de pregrado o grado, con matrícula consolidada de al menos 9 créditos, o haber consolidado matrícula en cualquiera de las modalidades de trabajos finales de graduación en el ciclo lectivo de la designación. Para designaciones en el III ciclo lectivo, se tomará en cuenta la  carga académica consolidada del ciclo lectivo anterior.

• Un promedio ponderado anual de al menos 7,5 en el año lectivo anterior.

• Pertenecer a un campo de estudio afín a la actividad en que se brindará la colaboración, salvo que, por la naturaleza de la actividad, esto no sea necesario.

• Cumplir con todos los requisitos, según la normativa universitaria.

Las designaciones corresponden al III CICLO 2018
Los(as) interesados(as) deben escribir al correo gomez.robin@gmail.com y adjuntar su curriculum vitae.
Fecha límite para recibir documentos: lunes 21 de enero 2019